C.H. LOS LLANOS Tel. 680 777 001
info@hipicamadrid.es

DESDE EL PRIMER CONTACTO CON EL CABALLO HASTA EL MÁXIMO NIVEL 

MÁS QUE UN DEPORTE: 

 

"Montar a caballo mejora la autoestima, la comunicación, la socialización... Desarrolla el equilibrio y la coordinación... Potencia el sentido de la responsabilidad y el amor por los animales..." 

 

Intentamos que nuestra escuela sea especial, ofreciendo una enseñanza totalmente personalizada, adaptándola a las necesidades de cada alumno pero sin perder nunca nuestro objetivo principal que siempre disfrutes, que lo pases bien.

Nuestras clases pretenden mostrar el mundo del caballo tal y como es y queremos que lo aprendas todo. Aquí podrás disfrutar sacando al caballo de su cuadra, acariciándolo, cepillándolo... podrás salir con él al campo, galopar, saltar...

En el Club encontrarás caballos y ponis de todos los tamaños, que te permitirán avanzar de la manera más eficaz.

Y si ya sabes montar, o si tienes tu propio caballo podrás preparar los exámenes de galopes  y entrenar para ir a concursar.

Clases estructuradas por niveles, según los galopes oficiales de la Federación Hípica Española, impartidas por profesionales capacitados para formar y examinar a los alumnos, favoreciendo un aprendizaje completo y evolutivo.