RUTAS

RUTAS, PASEOS Y EXCURSIONES

Nuestra hípica se encuentra en un enclave privilegiado, con vistas al monasterio de El Escorial, en su entorno podrás disfrutar de bellos parajes repletos de enebros, jaras, robles y encinas. Podrás atravesar una calzada romana, visitar la silla de Felipe II y mucho más.

Realizamos rutas para todos los niveles, desde personas que no han montado nunca hasta los jinetes más experimentados.

Elige la duración de tu ruta: 30 minutos, 1, 2 o 3 horas.

También disponemos de recorridos de día completo o varias jornadas con pernocta en alojamientos concertados y coche de apoyo.

Siempre acompañados por técnicos titulados y con caballos de máxima confianza adaptados a cada nivel.

MINI RUTAS (niños)

Hemos diseñado un bonito recorrido especial para los más pequeños. En el que podrán disfrutar de una maravillosa experiencia montando a uno de nuestros ponis, los acompañará caminando una profesora titulada que estará pendiente de ellos en todo momento y realizará juegos educativos para que la experiencia sea completa y muy divertida.

TRAVESÍA EXTREMA

Rutas para jinetes muy experimentados, de competición o profesionales.

Una experiencia diferente en la que disfrutar al máximo de la naturaleza y tu animal favorito, que si deseas podrás realizar con tu propio caballo. Subir y bajar cortados, atravesar ríos, saltar troncos, galopar en campo abierto…

Consulta todas nuestras posibilidades.

LUNADAS

Disfruta de todas nuestras rutas de una manera muy especial, con un ingrediente nuevo, la oscuridad de la noche. Unos pocos días al mes, cuando la luna está en todo su esplendor su luz nos permite salir a caballo durante la noche. ¡Es una experiencia increíble, mágica!

Si te apetece descubrirla consulta nuestras fechas disponibles.