PUPILAJES

«Cada caballo es lo más importante…”

 

Gracias a una larga y apasionada carrera profesional gestionando cuadras, entrenando caballos y formando jinetes podemos ofrecerte las mejores condiciones para tu caballo. Pensando principalmente en su bienestar, ofreciendo calidad en su alimentación y cuidados, sin perder de vista su necesidad de sentirse vinculado a la naturaleza, de sentirse acompañado y bien tratado. Un manejo correcto en todos los sentidos, abalado por el conocimiento profundo de este maravilloso animal.

PUPILAJES:

Cada caballo lleva un seguimiento y se atiende a sus necesidades individuales. Cada caballo es único y así es tratado.

BIENESTAR: Un manejo adecuado hace que el caballo comprenda lo que está pasando y sea capaz de reaccionar adecuadamente en cada momento. Si a la vez tiene sus necesidades cubiertas, será un caballo feliz.

Manejo profesional siempre supervisado por nuestros dos Técnicos Deportivos Nivel III.

Trabajos de monta, pie a tierra, cuerda o salidas al paddocks, a cargo del personal del centro, dependiendo de las necesidades del caballo y los servicios contratados. Ningún caballo pasa demasiado tiempo sin salir del box.

ALIMENTACIÓN: Basada en forraje, forraje de calidad, disponen de heno y/o avena en rama. Todos los caballos reciben una buena ración de un buen forraje puesto que es lo más sano y natural para ellos.

Trabajamos con un buen pienso compuesto, con una composición estudiada y contrastada. Ponemos especial atención en su administración adecuando la dosis a cada caballo, según sus necesidades específicas y variando la ración siempre que sea necesario.

LAS CUADRAS: Disponemos de unas cuadras amplias, con comederos de piedra, bebederos automáticos, vistas al exterior que incluyen la visión del campo y de otros caballos (muy importante para ellos). Son revisadas y puestas a punto todos los días.

EL CENTRO: Nuestras bonitas instalaciones cuentan con tres pistas exteriores (una de ellas de salto), una pista cubierta, paddocks de descanso y acceso directo al campo, un campo precioso, con rutas para todos gustos y niveles.

Disponemos de un club social con bebidas y snacks, donde poder sentarse a descansar, reunirse a tomar algo, leer, trabajar… y de un parque infantil para los más pequeños.

SERVICIOS: Tenemos a nuestro herrador y veterinarios de calidad que trabajan con el centro y están disponibles para cualquier cliente que lo desee, asimismo cualquier cliente puede elegir otro profesional de su confianza.

Disponemos de servicios de Mantenimiento, Doma y Entrenamiento de caballos y jinetes, consultar su sección.

Disponemos de Escuela de Equitación y Poni Club que también podrás disfrutar tú o tus familiares y amigos.

Disponemos de un servicio especial para tramitar los papeles del caballo, las guías, etc…

Disponemos de un servicio de transporte de caballos.

Y por supuesto disponemos de tiempo y dedicación para cualquier otra necesidad que os pueda surgir.