DOMA Y ETTO.

DOMA Y ENTRENAMIENTO

Cada caballo y cada jinete necesitan, en cada momento un trabajo específico, centrado en sus necesidades, características y objetivos. A cada uno de esos momentos nos adaptamos para ser lo más efectivos posibles.

El máximo responsable de todos estos servicios es Leo Amaducci. Jinete con muchísima experiencia y un don especial, además de un trato impecable con cada caballo:

Disponemos de varios servicios principales y la posibilidad de compaginarlos:

MANTENIMIENTO:

Está pensado para propietarios que desean que otra persona trabaje a su caballo cuando ellos no pueden hacerlo, puede ser uno o varios días a la semana, se realizará por un jinete/amazona adecuado bajo la dirección de los responsables del centro. El precio depende del número de días contratados.

DIRECCIÓN TÉCNICA:

Es un trabajo realizado por los directores del centro que diseñan un plan personalizado para desarrollar todo el potencial del caballo y de su propietario.

Se suelen intercalar sesiones de monta por el jinete del centro en las que entrena el caballo, con clases en las que entrena el binomio (caballo y propietario).

Puede contratarse para ayudar al propietario a conocer y comprender mejor a su caballo, estrechar el vínculo y progresar juntos en armonía, o estar orientado hacia un cambio de nivel, o la competición en las disciplinas de Doma, Salto y Completo.

OTROS SERVICIOS:

  • Trabajo a la cuerda: pessoa, chambón, riendas largas…
  • Entrenamiento y competición de caballos en Doma Clásica.
  • Corrección de vicios y resabios.
  • Desbrave de potros. (A través de Doma Natural)